Anuket - Capítulo 1: Integración

Aquello se estaba convirtiendo en un reto personal para Dorian. Nunca le había importado lo que otras personas opinaran sobre él pero algo en su interior quería hacerle ver a su hermanastra que no le conocía de nada, que no era la persona que ella creía.
—Por el momento te invito a que me acompañes esta noche.
—No pienso asistir a esa estúpida carrera —dijo horrorizada.
—¿Por qué? ¿Tienes miedo de ver lo que hay bajo la máscara de mezquino con la que estás acostumbrada a verme? ¿O te asusta el hecho de haberte equivocado al juzgarme, Erin?
No quería hacerlo, no quería involucrarse en algo así puesto que nunca había sido partícipe de nada ilegal. No era ella la que correría pero aún así sabía que el remordimiento de conciencia por ser testigo de aquella competición la corcomería durante algún tiempo. Pero él la retaba y quería demostrarle que ella tenía razón por lo que sólo le quedaba una opción.
—Está bien. Acepto.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Esto es lo que tiene desaparecer desde el mediodía y no abrir el ordenador hasta ahora xD ¡Que me entero tarde de estas cosas! Pero bueno, ya lo he descargado; intentaré leerlo lo más pronto posible ê_ê

    ResponderEliminar
  2. No me da tiempo a leerlo entero pero me gusta el principio...además los dos nombres son geniales, geniales. Besos gordos, como va la última edición de Reveurs?

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que habías empezado a colgar Anuket (malditos exámenes >.<). Sigo todos los tuits que hablan de ella xD Voy a descargármelo y a leerlo en cuanto pueda ^^ Ya te contaré.

    Un besazo, bonita :3

    ResponderEliminar
  4. Madre de dios y yo que pensaba que no vería la luz hasta más tarde. ¡voy a descargarme el capítulo y devorarlo!
    Ten por seguro que tienes email en el buzón en cuanto acabe, bonita.

    ResponderEliminar
  5. Que buena historia! Después me descargare la historia cuando tenga tiempo <3

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije en su momento y te lo vuelvo a decir: está genial y quiero saber más sobre Erin y Dorian. <3

    ResponderEliminar
  7. Espera, espera espera. ¿Me voy tres semanas de Blogger y cuando vuelvo tienes novela? JOJOJO ya tengo lectura asegurada hamija. Por lo que he leído... me gusta. Mañana me la leeré, que hoy ya me caigo de sueño.

    Un beso gigantine Rose... :)

    ResponderEliminar
  8. La determinación en las personas me vuelve loca y estos dos, parecen tan seguros de sí mismos... Muchas veces esto nos crea problemas, pero, ¿qué es una historia sin problemas? ¡un aburrimiento!

    Me encantará saber cómo continúa.

    ResponderEliminar
  9. Siempre está bien superar los miedos y plantarle cara a la vida.
    Tengo que darte la enhorabuena por la revista de Febrero, ¡es increible!
    De verdad, me ha encantado :)
    A ver si puedo participar en la próx.
    Un beso enorme bonita^^

    ResponderEliminar

Y tú, forastero, ¿qué me quieres decir? Siéntete libre de formular tu opinión, siempre que el respeto esté presente en el comentario.

(SPAM no, gracias)