This is our war (V)

A Iris le hervía la sangre, las imágenes de un día, hacía ya tres años, afloraron en su mente. Aquella habitación, Derek y ella. Mucho antes de que estallara la guerra.
No puedes irte. Tenemos... tenemos... —balcuceaba entre sollozos.
Tengo asuntos que atender más importantes que tú. Se habla de una rebelión, ¿sabes lo peligroso que puede ser eso? No estamos para guerras. —ni tan siquiera se molestó en mirarla mientras empaquetaba sus cosas.
¡Pero soy tu esposa! Hicimos... hicimos unos votos. Dijimos que estaríamos aquí el uno para el otro siempre. Siempre. —le recordó.
Él tiró el contenido que acababa de empaquetar al suelo, se giró y la miró con la misma cara con la que un adulto miraría a un niño que no entiende nada.
Iris, la mierda esa del amor no existe. Tú lo sabes y yo lo sé. No me quieres. Crees que sí pero no lo haces. Buscas formar una familia porque te han educado para que tras un matrimonio concertado intentes hacer feliz a tu marido y le des hijos. Eso es todo. No hay un para siempre.
Y, tras aquello, él se había ido. No había vuelto desde entonces. Por lo que sabía, había estado seis meses en Huperthgdsin con el resto de la Guarda de Riperthon intentando calmar la situación. Más tarde había estallado la guerra y él se había ido a Gurkson para dirigir una de las bases del ejército. Habían pasado tres años y ni una carta había recibido de su marido. Desde el día que la había dejado sola en la capital, dejó de creer en el amor. Y ahora había permitido entrar en su vida a un foráneo que, por si fuera poco, era uno de los rebeldes de Mertion. El corazón podía, sin duda, jugar malas pasadas.

(Todas las partes de THIS IS OUR WAR, clic)

20 comentarios:

  1. Odio las despedidas y más si las causan conflictos. Yo creo que Iris, un poco, sí lo quería. Pero él la obligó a cerrar su corazón para abrírselo ahora a aquel extranjero...

    Me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Duras palabras.
    Tengo curiosidad por cómo acabará esta historia :)
    Un beso enorme bonita!

    ResponderEliminar
  3. oh que duro fue con ella la verdad >:<
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Uff, que duro. No soy de la opinión de que la haya tratado con esas palabras. Se puede uno despedir de manera más sutil y delicada, pero es así como lo ha hecho.. Estoy segura de que si no se soluciona, ella será lo bastante madura como para aceptar que se acabó.

    ResponderEliminar
  5. Esas palabras son muuuy duras...
    espero tu visita!

    ResponderEliminar
  6. Que precioso!! las despedidas son tristes...

    ResponderEliminar
  7. Jo-er, pobre Iris de verdad, que lástima me da. Es verdad que el corazón nos juega muymuy malas pasadas.

    (mis luciérnagas se asoman por tu carita
    para iluminar tus mágicas sonrisas)
    <3

    ResponderEliminar
  8. Pobre Iris... Tiene una historia realmente dura.
    Las despedidas son odiosas para todos. Pero a veces hay que saber echarlas un poco de azucar.

    <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la historia y el blog, te sigo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Los matrimonios oncertados son una caca...pero haymuchos que acaban queriendose o que se quieren antes...que pena que no lo entienda :(

    ResponderEliminar
  11. noche en vela para leer toooodo tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Ohh...tú blog es hermoso.
    Un placer pasarme por tus rincones.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta lo que leo...
    me quedo
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. hay que ver como sigue, odio las despedidas.
    Un beso grande!
    Feliz navidad!:)

    ResponderEliminar
  15. Muy duras estas palabras, tengo ganas de ue vuelvas a publicar!

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre he creído que las personas que afirman que el amor no existe lo dicen por miedo más que por convicción. Esa rudeza muestra tanto rencor... seguro que algo ocultaba.

    ResponderEliminar
  17. It enchants to me to sail by the network and to discover new corners! I have given with yours and I have hechado a time cotilleando it, reading it and it enchants me! in addition it very enormously likes, me to participate and to support to bloggers, but we leaned between us, would do who it? ? ? you itself and I give my enhorabuena you, left mine you, if like and you think you that I deserve it to me, would enchant to me that you comprised of " siguiendome" then small /os as your they make it possible and very special for my! besiño


    Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM



    "FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que duras palabras; al igual que muchos creo que él la obligó a dejar de creer en el amor; y que él fue tan duro con ella porque en el fondo la despedía lo estaba matando.
    Besitos c:

    ResponderEliminar

Y tú, forastero, ¿qué me quieres decir? Siéntete libre de formular tu opinión, siempre que el respeto esté presente en el comentario.

(SPAM no, gracias)