Anuket - Capítulo 4: Reencuentros y sorpresas

—¿Dónde has estado estos últimos dos años?
Sky bajó la mirada a sus manos, juntas encima de sus piernas. Temblaba ligeramente, mostrándose débil, algo que únicamente se permitía hacer cuando estaba con él. Era evidente que estaba sufriendo y que se sentía atormentada.
—En el infierno —respondió sollozando.
Eso fue más que suficiente para tirar todas sus barreras abajo. Sabía a qué se refería con aquellas tres palabras. Durante todo aquel tiempo Nathan había tenido la esperanza de que Sky se hubiera alejado de aquella vida que tantos quebraderos de cabeza le había dado. Al parecer, sus esperanzas habían sido vagas, pues allí estaba, consumida por la oscuridad una vez más.
—Podrías haberme pedido ayuda —confesó él, levantándose para sentarse junto a ella, cogiendo las manos de Sky entre las suyas, con afecto.
De pronto, todo el odio que había sentido hacia ella se esfumó, junto con el dolor que había azotado su vida durante todo aquel tiempo. Solo quería protegerla de nuevo, estrecharla entre sus brazos y prometerle que todo iría bien.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Además de con tu historia, estoy muy in love con los gifs que utilizas.
    Descargando capítulo inmediatamente! : )

    ResponderEliminar
  2. Me re encanta cada puto texto que sale de tus dedos, haces que las palabras sean encantadoras, muy buenos :)

    ResponderEliminar
  3. En verdaderas ocasiones hay que bajar la guardia y ponerse en el lugar del otro, entenderlo y saber estar con él. A veces viene bien, a la otra persona le vendrá de maravilla :)

    ResponderEliminar

Y tú, forastero, ¿qué me quieres decir? Siéntete libre de formular tu opinión, siempre que el respeto esté presente en el comentario.

(SPAM no, gracias)