Anuket - Capítulo 3: Visitas inesperadas

Podía oler su perfume, que emborrachaba todos y cada uno de sus sentidos. Sus pupilas, dilatadas, le observaban intranquilas. Eran unos ojos tan oscuros como un pozo sin fondo en el que cualquiera podría perderse.
—Tu juego y mis reglas.
—¿Estás aceptando, Vera?
—Digamos que puede ser divertido participar en un juego cuyo poder reside en mí.
Y con aquella seductora sonrisa, ella le agarró del cuello de la camisa, atrayéndole. Contadas eran las veces en las que una mujer le había dejado sin respiración, y esa era una de ellas. Vera rozó sus labios con los de él. Fue un contacto minúsculo con el que Dorian sintió el whisky que consumía a aquella mujer, además de la suavidad de sus labios.
—Que empiece el juego, pues —susurró, acariciándole la mejilla que horas antes había abofeteado, y saliendo posteriormente del local, dejando a Dorian completamente descolocado.



Image and video hosting by TinyPic

¡Hola, hola! Quería agradeceros a todas aquellas personas que me estáis ofreciendo vuestra opinión crítica acerca de Anuket. Es por eso por lo que la estoy subiendo a internet, para saber mis fallos y poder así mejorar. Así que gracias a todos vosotros. No tengáis reparo en corregirme o decirme si no os gusta algún planteamiento de la trama, ya que me encantaría saber vuestro parecer, de verdad. También quería aclarar que iré subiendo los capítulos cada ocho o doce días. ¡Un saludín a tod@s!

4 comentarios:

  1. ME NIEGO A LOS JUEGOS, ERIN Y DORIAN, ERIN Y DORIAN. Ahora es cuando aparece Elleh y me despedaza a conciencia...
    Rose, sabes que me encanta, que es una maravilla y que estoy deseando leer más ><
    ¡un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Mi voto a favor de Erin y Dorian (?) Erin rules <3

    ResponderEliminar
  3. Vera me repatea ¬¬ Y +1 a Dorian y Erin (L) Siento no poder darte mi opinión de seguido sobre cada capítulo pero llevo un par de semanas que no puedo de ocupación! Aún así siempre encuentro ratito para ojear esta los fragmentos de Anuket, y me gusta ver como está avanzando :)
    ¡Envidio tu constancia para escribir!

    ResponderEliminar

Y tú, forastero, ¿qué me quieres decir? Siéntete libre de formular tu opinión, siempre que el respeto esté presente en el comentario.

(SPAM no, gracias)