Anuket - Capítulo 2: Comienza el juego


Alice no encontraba sus bragas. Una mirada circular por la habitación le bastó para cerciorarse de que su ropa interior había quedado por el camino, seguramente en el pasillo o en la cocina. Miró de soslayo a Nathan, que dormía desnudo a su lado, con el pelo caoba revuelto. Le encantaba contemplarlo así, desnudo e iluminado por los rayos de sol que se filtraban escuetamente por la persiana. Era el hombre más hermoso sobre la faz de la Tierra, y lo más importante es que era suyo. Había conseguido enamorarla hacía casi un año, desde el día en que se habían conocido en una de las carreras de su hermano. Dorian les había presentado y desde ese día Nathan había hecho todo lo que estaba en su mano por hacerla feliz. Y lo había logrado con creces.
Un año después, el mero contacto con su piel seguía produciéndole los mismos hormigueos que la primera vez. Y cuando sus labios recorrían cada recóndito lugar de su menudo cuerpo, el pulso se le aceleraba tanto que llegaba a pensar que las piernas le flaquearían. Pero aunque eso llegara a suceder, sabía que él estaría a su lado, esperando con ansias para recogerla, cuidarla y, una vez recuperada, hacerle el amor hasta robarle el último de sus orgasmos.


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Buuuaf, que manera más increíble de escribir!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso que el amor sea tan palpable con la primera vez que se cruzaron sus pupilas :)
    Un beso enorme bonita!

    ResponderEliminar
  3. Capítulo descargado y ganas de leer en enorme aumento.
    : )

    ResponderEliminar
  4. ¡Bualá! Me gusta me gusta, Anuket sabe lo que quiere y una vez que lo consigue parece no estar dispuesta a dejarlo marchar, es firme y con las ideas claras:)
    Por cierto, respondiendo a tu comentario, si, era exactamente uno de esos días, que pena que te hayas sentido identificada no le deseo a nadie uno de esos días aunque como tú dices, últimamente abunden..!
    Unbesitoo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que tu vocabulario sea tan desenfadado, que hables con naturalidad y sin tapujos :)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de texto, me ha encantado :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Rose, tengo que decirte que me estoy enganchando a Anuket seriamente. Y la revista... Sin palabras. Puede que me anime a colaborar ahora que tengo tiempo (siempre que sea bien recibido hahaha). Simplemente puedo decir que eres genial :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. —Porque el rally es legal.

    Lo siento, Rose, pero has tocado mi debilidad con los malotes jajajaja. Espero el siguiente capítulo que me estás viciando *_*

    ResponderEliminar
  9. ¿PERO COMO NO ESTABA YO ENTERADA DE ESTO?
    Qué pecado, tengo que descargarmelo ya y ver que pasa en la carrera.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por pasarte y opinar por mis dos blogs! La verdad es que escribes genial, así que me alaga mucho que te gusten :)
    Yo también intento no pensar en los "y si", pero a veces se cuelan en mi cabeza involuntariamente, ¡es desesperante!

    Un besito, ¡te sigo! (:

    ResponderEliminar

Y tú, forastero, ¿qué me quieres decir? Siéntete libre de formular tu opinión, siempre que el respeto esté presente en el comentario.

(SPAM no, gracias)