Lo sé, me he dejado atrapar por la oscuridad. Dejé de luchar en mitad del trayecto, ante la bifurcación que me obligaba a elegir un camino que no estaba segura de querer seguir. Los días, que son ahora interminables horas, se tornan grises. Las heridas se acumulan en mi corazón, creando una hemorragia cada vez mayor.
Entretanto, mi querido Tom intenta hallar sonrisas capaces de alentarme, ¡buscando incluso en corazones foráneos! Él, tan cándido, cree que su felicidad todo lo cura. Su realidad difiere bastante de la mía, ya que él encuentra esperanza en donde yo únicamente siento una angustia que me oprime el pecho. Sus ojos interrogan a los míos con el propósito de averiguar la causa de tanta oscuridad y yo, con precaución, intento evitar la enjundia del asunto. Mi intención dista mucho de preocupar a una persona que lo significa todo para mí.
(Nueva información sobre la revista,
por si os interesa aportar vuestro granito
de arena particular: Clic AQUÍ.)
por si os interesa aportar vuestro granito
de arena particular: Clic AQUÍ.)
muy bonito relato! este tom me gusta mucho!
ResponderEliminarNunca queremos preocupar a quienes más nos importan, pero personas como Tom se dan cuenta enseguida cuando algo nos roba la sonrisa, porque eso intenta entregarle felicidad en cada uno de sus gestos.
ResponderEliminarQuizás a ella se le cansaron los brazos, pero Tom quiere ayudarla a cargar el peso de la vida mientras ella recupera fuerzas :)
tom me gusta, si si:)
ResponderEliminarel relato muy bonito
besazos♥
:) Un buen texto.
ResponderEliminarEsta especie de minicarta a ti misma, este bonito microrelato... me enamoro! Que historia tan tierna bonita:)
ResponderEliminarTe espero por mi blog!
Un besazo(L)
Quizás deba dejarse ayudar (que los besos en invierno pueden ser capaces de curar las mayores heridas).
ResponderEliminarUn beso enorme bonita, a ver si puedo mandarte algo para la revista!
Me gusta Tom, quiero conocerlo :)
ResponderEliminarMuy buen texto sí :D
ResponderEliminarPara que seguirse ocultando a esos ojos que solo buscan hacerla feliz, de vez en cuando hay que dejar que alguien nos ayude a levantarnos, no siempre caminaremos solos :)
ResponderEliminarP.D. de verdad me gustaria mucho participar, creo que para entonces ya estare de vacaciones y podre enviarte algo para colaborar, besos! :)
Tal vez si que debería hacer caso a Tom, tiene pinta de ser una de esas personas irrepetibles, irremplazables, que sólo se conocen una vez en la vida.
ResponderEliminarHola,preciosas letras van desnudando puramente y genuinamente la belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias,pasa buen día, besos nostálgicos..
Parece que Tom sabe lo que dice. Escúchale.
ResponderEliminarHas hecho que me enamore de tu blog.
Transmiten mucho tus palabras.
Te sigo y me dejaré caer por aquí.
Un fuerte saludo. :)
Me gusta Tom. No tengo más que añadir.
ResponderEliminarMe he leído la parte anterior y esta y he de decirte que me ha encantado tu forma de escribir. Te sigo. Volverás a verme por aquí ;)
ResponderEliminarBesos.
Me encanta Me encanta ._.
ResponderEliminarQuerido Tom III donde estas?
jajajaj
Un Beso,
Honey
http://locamentehoney.blogspot.com
Tom es el que equilibra su balanza, o al menos lo intenta (:
ResponderEliminarA mi también me gusta Tom :)
ResponderEliminarIncreíble, he visto tu otro blog, m lo mirarré con más calma, escribo y hago fotos, ya habalremos si eso. Precioso todo y muy currado!!
ResponderEliminarte sigo, te psas x el mio?www.marencalma-adriana.blogspot.com
abrazo!
Me gusta :D
ResponderEliminarMe gusta mucho TOM, espero que haya más entradas:)
ResponderEliminar